«¿Del Madrid O Del Barça?

El probable once de PSG vs. Lo que es un hecho, es que desde el Medio Oriente se han ventilado noticias en torno a que Leo sí portará ese número, todo, afirmado, desde la misma familia dueña del PSG. Esto se daría luego que el brasileño le ofreciera a Messi portal ese número, el cual le donaría feliz. Esto resultó en una dificultad extrema. Esto es una absoluta barbaridad. Ancelotti sobre Benzema: Ancelotti dijo que esperará hasta el día del partido antes de decidir si pone en marcha al máximo goleador, Benzema, que lleva tres semanas de baja por una lesión en los isquiotibiales, pero que regresó a los entrenamientos el domingo y fue seleccionado en la convocatoria.”Buena pregunta, la última palabra la tenemos los tres, jugador, entrenador y doctor. Yo creo que soy el último, debo escuchar y luego decidir”, dijo Ancelotti. Los castigos más severos fueron para los franceses Layvin Kurzawa (PSG, seis partidos) y Jordan Amavi (OM, tres partidos) por su agresión mutua durante el tumultuoso encuentro de la noche del domingo, en el que hubo cinco expulsados. Durante la fiesta, bautizada “Una cena de sueños” la Fundación del PSG subastó varios objetos con fines benéficos, y el brasileño -presente en la cita- fue uno de los protagonistas de la noche con la camiseta que llevó en el partido del pasado mes de agosto ante el Guingamp, en el que además marcó un gol y realizó una asistencia.

Su cumpatriota Darío Benedetto, del Marsella, uno, y Ángel Di María será convocado el 23 de mes para aclarar un posible escupitajo a González. El PSG venía de perder en su debut en la temporada ante un recién ascendido y, ante el Marsella, aunque gozó de múltiples ocasiones y el visitante se quedó a la contra, equipaciones psg 2022 nunca encontró a portería. A raíz de todo esto, en una tienda oficial del Marsella, los empleados han tirado al piso una camiseta de Neymar para que la gente, cuando entre, se limpie los pies en ella. La expectativa de ganar por primera vez la Orejona y ser reyes de Europa, con una delantera estelar que incluía los nombres de Lionel Messi, Kylian Mbappé y Neymar Jr. Sin el suspendido delantero Kylian Mbappé, los actuales campeones se encontraron con un equipo local muy tenaz y peligroso en el contragolpe. Otro protagonista de la gala fue Kylian Mbappé, que adquirió una escultura de un gorila con la camiseta amarilla del equipo realizada por Richard Orlinski. Preguntas que vale la pena hacerse sabiendo que la camiseta del PSG terminará la actual temporada lejos de la Champions pero como una de las más vendidas de todo el mundo.

La eliminación del Paris Saint Germain ante Real Madrid por los octavos de final de la Champions League, marcó un antes y un después en el corazón de los parisinos. Todo ello sin conseguir los objetivos propuestos: ni levantar la Champions por parte del club ni el del propio brasileño de convertirse en el mejor del mundo. Barça el pasado verano, “lo que hizo Laporta al vender patrimonio no es una privatización directa, pero la consecuencia va a ser que el peso de los inversores como Goldman Sachs va a ser más importante que antes y que los socios tendrán menos poder en la toma de decisiones. La UEFA ha sido muy deficiente en su control económico europeo, como muestra el PSG. Hay que exigir que todo el mundo sea más riguroso, porque si no hay clubes como el Barça que para sostener su competitividad se verán obligados a privatizarse parcialmente”. Gracias por ser lector de La Opinión. El origen del término tuvo sus primeras referencias a principios del año 2000. El incipiente crecimiento de la rivalidad entre ambos conjuntos se hacía cada vez más patente, por lo que acabó por ser el encuentro más relevante en España.

Y la primera señal de una posible restauración futbolera la dieron las redes, a través de la que podría ser la próxima camiseta que lucirán sus players, con un estilo retro que a primera vista fue bien recibido por los hinchas franceses. El Celta marcó al poco de comenzar la segunda parte, pero el Deportivo mantuvo el resultado y ascendió a Primera División. El Barcelona, que no dejaba de golear, había ganado al Celta por 3-0 y se situaba a un punto y seis goles. El futbolista computa siete goles en lo que va de temporada, mentalmente tiene la tranquilidad que le faltó en su primer año y se siente necesario en el equipo. Cinco días después que sufriera su primera derrota de la temporada, al caer 3-2 ante Liverpool en la Liga de Campeones, el PSG tuvo un primer tiempo para el olvido pero reaccionó para mantenerse perfecto en la liga francesa al conseguir su sexta victoria seguida. Solo falta saber si el actual sponsor de la camiseta renueva su contrato para la próxima temporada, y confirmar si Messi se terminará poniendo la camiseta 30, ¿o será que la salida de Neymar le abriría la puerta al 10 de reencontrarse con su emblemático número?