Historia De Los Mundiales De Fútbol

La selección centroamericana venía de ganar en la fecha previa 3-2 a Nueva Zelanda tras remontar un marcador adverso, pero ante Corea del Sur estuvo fatal en defensa y encajó tres goles de penal, dos de ellos en cuestión de siete minutos en la primera mitad. Mikel Merino, volante de la Real Sociedad, abrió el marcador para España a los 66 minutos después que sus compañeros desperdiciaran numerosas ocasiones claras. A cinco minutos de que todo se resolviera en penales, llegaría el tanto definitivo que convirtió a España en finalista, con Marco Asensio recibiendo una pelota de Mikel Oyarzabal en el área, escorado a la derecha, y poniendo la pelota al palo largo para sentenciar el encuentro con un gran disparo. En tanto que España, que trajo a seis jugadores de la selección que llegó a semifinales en el reciente Campeonato Europeo, avanzó con el resultado a los cuartos de final como líder de su grupo.

Dos años más tarde, también formó parte de la plantilla que ganó el último título que ha levantado la selección española. A Batista no se le preguntó sobre la negativa que recibió de los clubes para sumar algunos refuerzos mayores de 23 años -la de Boca Juniors de ceder al zaguero Carlos Izquierdoz, por ejemplo- y él tampoco la mencionó tras la eliminación. En el minuto 61 los españoles lo combinaron bien y lo bajaron por el lado derecho, camiseta españa 2022 luego derribaron al reemplazante Carlos Solar por Michael O’Reilly. Richardson envió el balón a la final en el minuto 36 mediante un tiro penal. Pero Richarlison desniveló a los 76 y sentenció en el tercer minuto de reposición del complemento. Richarlison también rubricó un triplete en la victoria contra Alemania por 4-2 en la primera jornada. La jornada también deparó la eliminación de otras potencias del fútbol, como Alemania y Francia.

El púgil español se queja de su eliminación y dice que fue injusta. Cada 4 años una empresa diferente fabrica el cuero con el que se juega el mundial. Si os fijáis en el número de Champions de Asia he de decir que os equivocáis, ya que para los japoneses es una competición que no se toma en serio y juegan con muchos suplentes. Poco después de aquello, estallaría la Segunda Guerra Mundial, que afectaría al fútbol y a todo deporte, deteniendo toda competición internacional. Sin embargo, fue la Roja la que llevó las riendas y mantuvo la posesión durante casi todo el partido ante una Albiceleste timorata y sin respuestas, que reaccionó tarde. Después de retirarse organizó con el patrocinio de Coca Cola una clase de fútbol juvenil que estuvo recorriendo todos los rincones del país durante largos años, lo que contribuyó a aumentar la competitividad en este deporte. Y con la crónica de este partido, nos despedimos. Fútbol. No te pierdas la crónica de las semifinales escrita por nuestro enviado especial a Tokio Francisco Rabadán.

Japón del fútbol masculino de los Juegos Olímpicos Tokio 2020 por la señal de TUDN EN DIRECTO. El sueño de Honduras de avanzar se esfumó de la peor manera, al caer por goleada 6-0 ante Corea del Sur. Nueva Zelanda, que empató sin goles ante Rumanía, sumó 4 para pasar como segundo después de Corea de Sur y se las verá contra la selección anfitriona, que en la jornada trituró a Francia 4-0. Honduras se fue eliminada con 3 unidades. Brasil y México -los dos últimos campeones olímpicos- también sellaron boletos a la siguiente fase del torneo, camiseta argentina seleccion como primero y segundo de sus respectivas llaves. La jugadora de la selección femenina de fútbol de Japón Nahomi Kawasumi, campeona del mundo femenino en 2011, sería la protagonista de un nuevo manga publicado en la revista Weekly Shonen Sunday (小学館, Shōgakukan?), algo inédito hasta el momento. Por su parte, Japón llegaba a la final con la responsabilidad de demostrar por qué es la actual campeona del torneo con figuras estelares que se consagraron a lo largo del torneo: Yuzuki Yamamoto y Maika Hamano.