Mbappe creció viendo sólo al Milan y jura en italiano si el Milan pierde

Oct 25, 2023 Ligue 1, Serie A

La madre de Mbappé, Fayza, y el amigo de la infancia de Mbappé, Antonio, han hablado hoy, 24 de octubre, con Alessandro Grandesso, de la Gazzetta dello Sport, y han vuelto a hablar del vínculo entre Mbappé y el AC Milan.

Mbappe pasó muchas tardes durante su infancia en casa de una familia italiana llamada Riccardi, toda la familia Riccardi eran hinchas acérrimos del Milan, y de ahí surgió el amor de Mbappe por el Milan, ya que desde pequeño le hicieron prometer a Kilian que si en el futuro viajaba a la Serie A, sólo vestiría camiseta Milan 2023.

Antonio, el hijo mayor de la familia Ricardi (y entrenador inspirador de Mbappe), declaró en la entrevista:

«Killian me dijo una vez que fichar por el Milan entraba en sus planes, pero que sería al final de su carrera y, por desgracia, bromeaba».

«Es sólo una broma, no quiero engañar a los aficionados del Milan, casi nadie puede permitírselo ahora».

«Fui yo quien le obligó a ver los partidos del Milan, recuerdo el momento en que el Milan ganó su 18º título de la Serie A, fue muy emocionante y bromeé con él diciéndole que se parecía a Dida».

«Con sólo cinco años Mbappe ya es más fuerte que yo con 10 años más y es genial entrenarle».

Fayza, la madre de Mbappe, también confirmó en una entrevista que Mbappe era hincha del Milan cuando era niño:

«En aquella época apoyaba incondicionalmente al Milan, sólo hablaba del Milan cuando volvía a casa, y si el Milan perdía, destrozaba el televisor con el mando a distancia y decía unas cuantas palabrotas en italiano»

Nicola Riccardi añadió: «Pero siempre elige al Real Madrid cuando juega a videojuegos, es su equipo favorito.»

Madre Fayza habla de esa foto de Mbappe con la camiseta de Robinho:

«Se la dimos, entonces le llamábamos el pequeño Robinho, y se ponía la camiseta en los entrenamientos e incluso en la cama, pero también se ponía otras camisetas como la del Real Madrid, Francia, PSG, y la de Ronaldo del Manchester United, y le encantaban los grandes delanteros y se ponía la camiseta de Frey del Rennes.»

«Si me hubieran dicho hace quince años que Mbappé sería titular en el PSG-Milán, nunca lo habríamos creído».