Mirror Follow: Sancho no se disculpa ni se niega a transigir, y Agar Diez tampoco le va a dejar volver a entrar

Oct 19, 2023 Premier League

Según un nuevo informe de David McDonnell, la versión del Manchester United del Daily Mirror, del 19 de octubre, el United está dispuesto a vender a Sancho en enero y el extremo no ha mostrado ninguna inclinación a disculparse y no quiere poner fin a su enemistad con Ten Hag.

Sancho ha estado ausente de los entrenamientos del primer equipo del United durante las últimas seis semanas y media después de que fuera expulsado por llamar mentiroso a Ten Hag en público.

Ten Hag afirmó que Sancho no fue convocado para el partido que el United perdió por 1-3 ante el Arsenal el 3 de septiembre debido a su bajo rendimiento en los entrenamientos de esa semana.

El Mirror reveló el 26 de septiembre que los compañeros de Sancho en el United, incluidos Rashford, Maguire y Luke Shaw con la camiseta Manchester United 2023, le habían instado a reconciliarse con Ten Hag. Pero Sancho no parece dispuesto a comprometerse ni a renunciar a su orgullo, y la jerarquía del United ya está haciendo planes para su salida en el próximo periodo de traspasos de enero.

El United pagó 73 millones de libras al Borussia Dortmund para traer a la estrella inglesa Sancho en 2021, pero Sancho no logró justificar la exorbitante tarifa, marcando 12 goles en 82 partidos con el United.

La temporada pasada, Diez Agar concedió a Sancho una excedencia de casi tres meses por problemas físicos y mentales, pero antes de este altercado que ha tenido a los forasteros comiendo de la palma de su mano esta temporada, las actuaciones de Sancho a su regreso a los terrenos de juego han seguido siendo mediocres.

El United sabe que la cantidad que pagó por el traspaso de Sancho al Borussia Dortmund no la quiso pagar nadie, ya que el valor de mercado del ex canterano del City se redujo casi a la mitad, en torno a los 40 millones de libras.

Pero Ten Hag se negó a que Sancho volviera al primer equipo a menos que se disculpara sinceramente. Pero Sancho no lo hará, así que el United está haciendo planes para prescindir de él en la ventana de invierno.

El Borussia Dortmund, antiguo propietario de Sancho, podría ofrecerle una salida del United, pero los problemas disciplinarios del extremo han echado para atrás a algunos clubes.