Osasuna 1-4 Real Madrid: Resultado, Resumen Y Goles

El Barcelona mantiene la ambición en los entrenamientos y en la Liga para volver a reinar en Europa. Redactor especializado en el FC Barcelona y fútbol sudamericano. En estos años se formó la llamada tercera delantera eléctrica formada por Antón, Goyín, Echevarría, Herrerita y Emilín, aunque tuvieron importante participación como goleadores Cabido y Lángara, que retornó de su exilio para jugar una temporada más con el Real Oviedo antes de su retirada del fútbol como jugador. Los Giles tienen una empresa llamada Atlético de Madrid, SAD. 25′ Tarjeta Amarilla Mendy se lleva la segunda amarilla del encuentro, la primera para un jugador del Real Madrid, por cometer falta sobre Maffeo. 17′ DATO: El jugador del RCD Mallorca, Lee Kang-In, ha participado en tres goles en sus últimos tres partidos en LaLiga (un tanto y dos asistencias), igual contribución que en sus anteriores 39 encuentros en la competición (uno y dos).

48′ DATO: Federico Valverde ha participado en cinco goles en sus últimos ocho partidos con elReal Madrid en todas las competiciones (dos goles y tres asistencias), misma contribución que en sus anteriores 79 encuentros con el club (tres y dos). 12′ DATO: El jugador del Real Madrid, Vinícius Júnior, ha marcado en cada uno de sus últimos tres partidos en LaLiga (tres goles), convirtiéndose en el jugador brasileño más joven en anotar en tres encuentros seguidos en la competición en el siglo XXI (22 años y 53 días vs Real Betis). 23′ DATO. El Real Madrid no ha ganado ninguno de los dos partidos que ha comenzado perdiendo, empatando con el Villarreal y perdiendo ante el Mallorca. 43′ DATO: 38,5% – El Real Madrid solo ha ganado el 38,5% de sus partidos sin Karim Benzema en LaLiga desde la 18/19 (13P 5V 4E 4D), en comparación con el 67,8% con el francés en el equipo desde entonces (143P 97V 27E 19D). Lesión. No obstante este derbi no provoca partidos conflictivos ni de “alta tensión” sino todo lo contrario ya que ambas aficiones, además de estar hermanadas, son amigas entre sí.

32′ Se reincorpora también Battaglia, ya recuperado después del balonazo que se ha llevado en la cabeza tras un disparo de Ceballos. 57′ Otro disparo del Madrid desde fuera del área, les falta profundidad a los locales, que están fallando en el último pase. 38′ Cae Vinicius en el área, se pica con el colegiado y con Maffeo y Alaba pide paz. 44′ Cae Hazard en el área en un lance con un defensor bermellón, pero el colegiado no indica nada y prosigue la acción de los de Ancelotti. 66′ Cae Kang-In Lee en el área bermellona, se queja de un golpetazo en la cara, pero el colegiado indica que no hay nada. 1′ Primer aviso del pirata kosovar, que arranca bien, controla el balón y aprovecha el despiste del defensa alemán del Real Madrid para perfilarse y armar el remate. 46′ Centro de Alaba al área buscando a Vinicius, pero despeja Dani Rodríguez, aunque pierde el balón de nuevo y recupera la posesión el conjunt blanco. 4′ Posesión larga ahora para el Real Madrid, que busca tener más peso en el encuentro en estos primeros compases del partido. 53′ Ritmo más pausado en esta segunda mitad, tercera equipacion real madrid aunque siguen siendo los de Ancelotti los que dominan el encuentro.

7′ Tremendo el duelo que tiene Rüdiger con Muriqi: el delantero bermellón peleaba un balón largo con el alemán, aunque esta vez el kosovar no consigue conectar con el balón. Un posible objetivo que se le escapa a los blancos, aunque de momento la operación salida es la prioritaria y no se esperan más incorporaciones este verano. Y como suele ser habitual, la afición sueña con grandes incorporaciones de cara a la temporada 2022/23. En el Atlético de Madrid ya son varios los futbolistas a los que se ha relacionado con el equipo de Diego Pablo Simeone. A lo largo de la historia son varios los jugadores que han jugado en ambos equipos, algunos de los cuales pasaron inadvertidos para la afición rival, mientras que otros fueron el objetivo de la dura rivalidad de las respectivas aficiones. El Real Madrid, que ha atacado desde dentro y fuera del área, lo empata con un disparo de Valverde que añade más emoción aún a la segunda mitad.