Su Primer Gol En 1.ª División

El equipo barcelonés regresó del vestuario con una actitud más ofensiva y, tras varios acercamientos a la portería de Nayluisa Cáceres, la brasileña Geyse Ferreira inauguró su cuenta como azulgrana al aprovechar un rechace (1-0, camisetas del barca min.60). No reaccionó el equipo villarrealense y durante la segunda mitad al cuenta podría haberse ampliado si no hubiera sido por la intervención de Elena de Toro. Así sale el equipo de Zinedine Zidane contra la Real. Repasamos los onces Real Madrid: Courtois; Lucas, Varane, Nacho, Mendy; Modric, Casemiro, Kroos; Asensio, Mariano e Isco Real Sociedad: Remiro; Gorosabel, Zubeldia, Le Normand, Monreal; Guevara, Zubimendi; Portu, Silva, Oyarzabal; Isak. Courtois; Lucas, Varane, Nacho, Mendy; Modric, Casemiro, Kroos; Asensio, Mariano e Isco. La ha tenido primero Isco y el rechace posterior lo sacó Zubeldia. 4Sin balón Isco ocupa la posición de extremo izquierdo y con balón tiene libertad para moverse por todo el frente ataque. Por la tarde le llegó el turno al Real Madrid-Valencia y al golazo de Tere Abelleira, con el que abrió el marcador en el minuto 39. Tras una buena primera mitad tanto en ataque como en defensa, el conjunto blanco se marchó al descanso en ventaja, pero le costó y mucho aguantar la ventaja debido a los acercamientos del cuadro valencianista durante toda la segunda mitad.

El Real Madrid no conoce la derrota en sus últimos 10 encuentros ligueros en el Santiago Bernabéu (8V 2E), marcando una media de 3.7 goles por partido. En su primera campaña en Primera, jugó 9 encuentros y marcó un gol. Tras una semana de retraso por la huelga arbitral, la Liga F comenzó este sábado con la disputa de los primeros encuentros de la historia del fútbol profesional femenino, en los que los cuatro grandes de la competición, Barça, Real Sociedad, Real Madrid y Atlético de Madrid han debutado con victoria. 6Muy agresiva la Real en la presión y está controlando el compás del partido en el arranque. Qué doble ocasión del Madrid para romper el 0-0. El lateral le quitó un remate franco a Mariano y en el rechace, Asensio, tras una gran maniobra, dispara y la saca la Real en el último momento a córner. La Real Sociedad bailó y goleó (3-4) a los blancos en un Bernabéu desesperado que silbó a los suyos, pese a aparecer con el 1-3 y en el tramo final, cuando llegaron hasta el 3-4. En un duelo copero de locos que vivió hasta dos goles anulados por el VAR la Real mereció el pase a semifinales, aunque el Madrid demostró que no se rinde nunca.

Leipzig buscando un robo de balón como locos para salir a la contra. Isco, que fue falso 9 en Bérgamo, podría ejercer de mediapunta con Asensio y Mariano como delanteros. Solo los goles anulados (justamente) a Bale y Benzema crearon inquietud a Keylor Navas, que gana su duelo particular a un desacertado Courtois. Sin embargo, los Blancos han marcado al menos cuatro goles en sus tres victorias contra el Shakhtar en la competición (4-0 y 4-3 en 2015-16, 5-0 esta temporada). El 2 de septiembre de 1965 el Atlético de Madrid y el Victoria de Setubal disputan en La Coruña el Trofeo Teresa Herrera, ganando los rojiblancos por dos goles a uno. En el verano de 1977 el Cádiz participa por vez primera en su Trofeo Ramón de Carranza. Por primera vez, el Athletic jugaba como local en un estadio de hierba. Y es que parece ser que la UDG Tenerife Egatesa le ha cogido la medida al todopoderoso Barça, ya que así se demostró en una primera parte muy igualada en la que las ocasiones llegaron en ambos lados del campo. A la fiesta se unió un motivado Llull -muy aplaudido por todo el pabellón, al igual que el flamante campeón europeo Rudy Fernández-, al colocar con dos triples seguidos el marcador en 42-62 (m.28), una amplia renta que se mantuvo hasta el final del tercer cuarto (48-68, m.30).

A los que nos tocó jugar o a los que somos entrenadores, entendemos que todo está bien hasta que el árbitro arranca el partido y comienza una película nueva en la que no sabemos cuál es el final. El partido no se llegó a finalizar, ya que la Gimnástica se retiró tras dar por válido el árbitro un gol que suponía la victoria de los rojiblancos. Otro triunfo como local logró la Real Sociedad, que desde bien temprano se impuso al Villarreal con un tempranero gol de la noruega Synne Jensen en el minuto 6. El cuadro vasco siguió mostrándose más sólido y, tras repetidos acercamientos, llegó el segundo tras un saque de esquina en el que la amarilla Laura Mata terminó empujando la bola dentro (min.49). El belga suma ya 313 minutos en Liga sin encajar gol y 403 imbatido contando también la Champions. En unos minutos lo harán el resto de protagonistas.