Sancho no quiere ceder a Ten Hag y el United está dispuesto a dejarle marchar en invierno

Oct 20, 2023 Premier League

El 20 de octubre, el periodista Peter Hall informó en el London Evening Standard sobre el conflicto entre Sancho y Ten Hag, y muchos creyeron que Ten Hagar no estaba dispuesto a ceder en el asunto, aunque el pelotón de Sancho reveló que Sancho tampoco iba a ceder.

«Lo siento» sigue siendo lo más difícil de decir para Sancho, y para un jugador cuya carrera en el United acaba de empezar, podría estar a punto de salir en la mercado de invierno de enero.

El entrenador del United, Ten Hagar, insiste en que la única forma de que Sancho vuelva al equipo es que se disculpe delante de todo el equipo, Sancho ha llamado mentiroso a Ten Hag y disculparse es algo que Sancho considera que no debería tener que hacer, por lo que actualmente se encuentra entrenando con los jugadores juveniles del United.

El Manchester United está dispuesto a reducir sus pérdidas por Sancho en enero dejándole marchar, ya sea directamente por un bajo precio de traspaso o en calidad de cedido. Juventus y Borussia Dortmund ya se han puesto en contacto con el agente de Sancho.

El propio Sancho, que sigue vistiendo la camiseta Manchester United 2023, está dispuesto a abandonar el club, prefiriendo hacerlo en calidad de cedido. Sancho no quiere renunciar por completo a su carrera en el United, ya que la mala racha del club y la posible destitución de Ten Hag podrían hacer que regresara al redil bajo las órdenes de otro entrenador en el futuro. Ten Hag también está dispuesto a dejar que Sancho abandone el club.

Ten Hag cuenta con el respaldo de la jerarquía del United y muchos creen que Ten Hag no está dispuesto a ceder en el asunto, aunque el pelotón de Sancho ha revelado que Sancho tampoco tiene intención de ceder.

El tiempo retrocederá a finales de mes y quizá el inminente invierno, o la perspectiva de que el nuevo accionista minoritario Sir Jim Ratcliffe se haga cargo del departamento de operaciones futbolísticas del United, propicien un cambio de postura, pero hasta entonces el enfrentamiento continuará.

Podrán Sancho y Ten Hag congelar sus diferencias? No cabe duda de que su futuro en Old Trafford es incierto y, si no se disculpa, no es de extrañar que el United quiera echarlo en el mercado de fichajes de enero.

De igual modo, aunque se disculpe, puede que haga falta mucho trabajo de convencimiento durante los entrenamientos y los días de partido para convencer a Ten Hag de que Sancho es un jugador que debe quedarse a corto plazo.